Yutrovic junto a la secretaria de Habitat se reunieron con graduados de la UNTDF y de la San Juan Bosco

Actualidad - Provincial 02 de mayo de 2022
B6D0F8BA-FF7C-4E6C-BD2E-6A1197F7C3A5

La diputada nacional Carolina Yutrovic junto a la secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, y a la subsecretaria Yanira Martinez de la Municipalidad de Ushuaia, mantuvieron un encuentro con graduados de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y de la San Juan Bosco con el objetivo de analizar las necesidades habitacionales del sector. 

La subsecretaria Yanira Martinez destacó “que durante el encuentro pudimos conversar sobre las distitnas necesidades en materia de soluciones habitacionales que actualmente tiene el sector. Si bien, ya hemos tenido otros encuentros y conocemos la problematica que atraviesan los egresados de ambas instituciones, el encuentro sirvió para poder avanzar en una agenda conjunta”.

Asimismo, Yanira Martinez señaló que “durante la reunión pudimos escuchar de primera mano sobre sus profesiones y la oferta académica que necesita la ciudad de Ushuaia en el marco del crecimiento que estamos viviendo y pensando en un mejor futuro para todos”. 

“Ushuaia necesita seguir avanzando en la planificación de la ciudad que queremos, y parte de ese debate es lo que se esta dando en esta discusión en torno a los desafíos para el futuro con la nueva Carta Orgánica, que busca instalar el debate sobre el acceso a la tierra como uno de sus ejes centrales” destacó la subsecretaria Yanira Martínez.

Te puede interesar