La Municipalidad de Ushuaia Planifico una agenda de trabajo con los jardines maternales en Ushuaia

Actualidad - Provincial 15 de abril de 2022
4538C934-B3AC-45C8-BBAE-F29D48ED3C58

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto a la legisladora Laura Colazo; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; la secretaria de Gobierno, Yesica Garay; el subsecretario de Coordinación de Gestión, Mario Daniele; la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón; y la coordinadora de Gestión Administrativa y Operativa, Natalia Quintero Torres; recibieron a las representantes de los jardines maternales en Ushuaia. 

Becerra destacó que se trató de un encuentro “muy importante porque pudimos escuchar la situación actual de los jardines, sus necesidades y actuales demandas. Y esto nos permite poder comenzar con una agenda de trabajo entre todas las áreas para colaborar en todo lo que podamos con el sector tal como nos lo pidió nuestro Intendente Walter Vuoto”. 

Actualmente en Ushuaia existen 15 jardines maternales, en los cuales trabajan más de 100 mujeres que con mucha vocación cuidan y educan a los niños y niñas de nuestra ciudad. 

El jefe de Gabinete municipal subrayó que “desde la Municipalidad de Ushuaia creemos que fomentar y reforzar el sistema de educación es fundamental para la Ciudad que queremos y es por ello que nos ponemos a disposición para solucionar todo lo que esté a nuestro alcance”.

Te puede interesar