En Marlboro pagan 2 millones de pesos por ser operario: cómo mandar CV

Recursos Humanos26 de diciembre de 2024
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Massalin (fabricante de Marlboro) es una de las compañías tabacaleras argentinas más importantes del país. Se encarga de producir cigarrillos y procesar hojas de tabaco en una planta de fabricación ubicada en Merlo, Buenos Aires.

Además, cuenta con una planta de procesamiento de tabaco en Rosario de Lerma, provincia de Salta, como también tiene dos centros de acopio. La firma también se encuentra afiliada a Philip Morris International (PMI), por lo que ofrece salarios muy competitivos en el mercado.

¿Cuánto gana un operario de Marlboro y cómo mandar CV?
Massalin es la principal empresa productora de cigarrillos del país. Al estar afiliada a Philip Morris Internacional comercializa productos como los cigarrillos Philip Morris y Marlboro. A pesar de que cuenta con una planta de más de 2000 empleados, no tiene un portal propio.

Según los comentarios de extrabajadores y usuarios de TikTok, la empresa suele tomar personal por medio de referencias internas, por lo que no suele hacer postulaciones, al menos para los puestos de menores requisitos académicos.

En el caso de puestos que requieren de cierta preparación, suelen publicar en LinkedIn, a través de Philips Morris Internacional, marca que agrupa a Marlboro, entre otras. En esta línea, uno de los puestos solicitados es el de Analyst Customer Data Management.

En la descripción del puesto, desde la empresa recalcan que están transformando completamente la empresa y buscando ofrecer un futuro libre de humo.

"¡Con grandes cambios vienen grandes oportunidades! Desde cualquier lugar que te unas a nosotros, estarás viviendo la oportunidad de inventar y entregar cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes continuar con tu carrera y llevarla hacia diferentes direcciones", señalan desde la compañía.

"Trae con nosotros tu curiosidad y tu deseo de desafiar día a día y nosotros te daremos la posibilidad de asumir grandes responsabilidades. Nos ayudarás a mejorar, innovar y a crear nuevas formas de trabajar", añaden.

En este sentido, las responsabilidades son las siguientes:

Mantener las bases de datos de los clientes, gestionando las creaciones, reactivaciones, bloqueos y modificaciones en el sistema SAP
Realizar controles de distintos tipos (reportes de análisis de integridad de datos, KPI/SLA mensuales, procesos de limpiezas y estandarizaciones de datos, etc.)
Buscar, diseñar e implementar mejoras en los procesos para eficientizarlos (automatizaciones); entre otras tareas

Con respecto a los requisitos académicos, se destacan los siguientes:

Estudiante avanzado o recientemente recibido de carreras de Ciencias Económicas o Sistemas (excluyente)
Experiencia en posiciones similares dentro del área de finanzas o sistemas
Manejo avanzado de paquete Office (Excel avanzado es mandatorio), conocimientos de SAP, Winshuttle, Power Query y/o Power BI son un plus
Nivel avanzado/fluido de idioma inglés (excluyente), portugués es valorable
Se valorarán perfiles con excelente habilidad de comunicación con diferentes interlocutores, trabajo en equipo, proactivos, organizados, con clara orientación al cliente y al logro de resultados

En el caso de cumplir con los requisitos, simplemente se debe acceder a la oferta laboral y hacer clic en "Solicitar" a través de la aplicación de LinkedIn. Allí se debe continuar con los pasos indicados y cargar el respectivo currículum. Cabe recordar que es recomendable contar con el perfil de LinkedIn actualizado para maximizar las posibilidades de ser contratado, ya que muchas empresas suelen revisar dichos perfiles de los candidatos seleccionados

Nota:iprofesional.com

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