El IPVYH recuerda las diversas formas de pago de sus boletas

Actualidad - Provincial 10 de abril de 2024
WhatsApp-Image-2022-01-26-at-12.53.01 (1)

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento. 

Las oficinas de tesorería se encuentran atendiendo para el pago de boletas de lunes a viernes de 8:30 a 15:00. La boleta que se abone debe encontrarse actualizada, y podrá efectuar su pago con tarjetas de crédito Mastercard, Visa o TDF y débito Maestro y Electrón.

En el caso de desear realizar pago en efectivo podrá hacerlo en el Banco Provincia de Tierra del Fuego o Pago Fácil. Asimismo, se encuentra habilitado el pago on-line mediante Mercado Pago.
 
En las oficinas del sector Recupero de Créditos, se podrá consultar para adherir al débito automático con tarjetas de crédito y débito. También se gestiona el débito por haberes en el caso de prestar servicios en dependencias de la Administración Pública Provincial, Municipal, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Poder Judicial, Entes Autárquicos y/o descentralizados. 

El comprobante de pago puede enviarse a: [email protected]

En el asunto del mail debe decir: Comprobante de pago y el nombre de tu localidad (USH-RG-TOLH).

En la descripción del correo: DNI y nombre completo del titular y datos del inmueble.

Por dudas o consultas en Ushuaia a los números: 2901-447151 ó 2901-484129. En Río Grande y Tolhuin 2964-620042, a través de Whatsapp.

Te puede interesar