Banco Patagonia busca empleados en Argentina: ¿qué sueldo ofrece y cómo postularse?

Recursos Humanos 05 de abril de 2024
570846

Banco Patagonia, la entidad financiera argentina fundada en 1976, lanzó una serie de vacantes laborales dirigidas a argentinos de diversos puntos del país.

Se trata de 11 puestos disponibles full time y part time en formato presencial o híbrido para las áreas de tecnología, ventas y atención al cliente.

¿Qué empleos ofrece Banco Patagonia en Argentina?

Según su portal de empleos oficial, la lista completa de vacantes disponibles es la siguiente:

Analista para desarrollo y gestión de modelos - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (full time)
Gerente de sucursal Rincón de los Sauces - Neuquén, Neuquén (full time)
Gerente de Sucursal General Pico - General Pico, La Pampa (full time)
Analista de Puesta en Producción - Capital Federal, Buenos Aires (full time e híbrido)
Diseñadores UX/UI - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (full time e híbrido)
Oficial de Negocios con personas - Corrientes, Corrientes (full time)
Oficial de Pyme - Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, (full time)
Analista de Protección de Activos de Información y Riesgos de TI - Capital Federal, Buenos Aires (full time)
Oficial Pyme - Río Gallegos, Santa Cruz (full time)
Analista de Sistemas  - Réimen Informativo, contabilidad e impuestos - Capital Federal, Buenos Aires (full time e híbrido)
Operador de Atención Telefónica - Capital Federal, Buenos Aires.
 Banco Patagonia cuenta con 11 vacantes full time presenciales e híbridas para argentinos de todo el país.

La forma más fácil de postularse a un empleo en Banco Patagonia es mediante su página web oficial (www.bancopatagonia.com.ar/institucional/banco-patagonia/desarrollo-humano.php). Al ingresar, haremos click en Portal de Empleos para ver la lista completa de vacantes y podremos buscar una posición específica por área o ubicación.

Al seleccionar una de ellas, podremos leer los requisitos y funciones. En caso de cumplirlos, nos dirigiremos a "Postularse" para adjuntar nuestro currículum o rellenar nuestros datos personales, formación y experiencia laboral de manera manual.

Otro mecanismo es a través de la red social Linkedin (www.linkedin.com/company/banco-patagonia). Deberemos buscar la cuenta oficial del Banco y seleccionar la sección "empleos". Podremos ver los puestos disponibles, sus requisitos y elegir uno de ellos para postularnos. 
¿Qué sueldo cobra un empleado de Banco Patagonia?

Lo primero que hay que considerar es que la mayoría de los salarios en esta firma se determinan en base al rango que estima el gremio de empleados bancarios, el cual viene de cerrar una nueva actualización.

 Un empleado de Banco Patagonia cobra hasta casi 1.120.000 pesos.

En este contexto, y más allá de la disputa salarial que puede profundizarse en las próximas semanas, uno de los gremios que logra sostener el poder adquisitivo de sus ingresos es la Asociación Bancaria (AB), que destacó que en el primer trimestre del año consiguió un aumento del 50 por ciento con relación a diciembre último.

Según informó el gremio, pactaron un adelanto del 9 por ciento para marzo, acumulativo a lo percibido en febrero, sobre "todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales", agregó.

De esta forma, el sueldo inicial quedó en 1.080.569,18 pesos más 39.045,78 pesos de participación en las ganancias (ROE), lo que hace un conformado de 1.119.614,95 pesos. Pero esto no es todo en materia de beneficios salariales, ya que los porcentajes establecidos en el acuerdo también impactan en el Día del Bancario, que hasta ahora será de 963.290,04 pesos.

Nota:iprofesional.com

Te puede interesar