Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

Actualidad - Provincial 08 de marzo de 2024
79da72fb-2b33-4664-9a61-ef2ca112722c

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo. 
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera destacó “el acompañamiento de los vecinos y vecinas durante la jornada, dado que días previos los inspectores del área hicieron un recorrido para informar de la logística que llevaríamos a cabo y así, invitarlos a retirar los residuos voluminosos que podían tener dentro de sus domicilios, patios o jardines”. 
Asimismo, observó que “este trabajo articulado en las diferentes áreas y la empresa de Agrotécnica, está teniendo una excelente respuesta, motivo por el cual, en la medida que el clima acompañe, vamos a seguir dándole continuidad en el resto de los barrios”. 
Allí, diferentes cuadrillas estuvieron abocadas a la limpieza de canastos de basura, cordón y cuneta, cortes de pasto en espacios públicos como la plaza de René Favaloro y Terapia Asistida con Perros.

Te puede interesar