La Municipalidad de Ushuaia presenta el ciclo de “Teatro por Mujeres”

Actualidad - Provincial 07 de marzo de 2024
839d5f44-d938-45ed-9338-01ebb9897cd8

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.
Las actividades comenzarán el día jueves 7 a las 21:00 horas con la presentación de “La amante de Dios” unipersonal de humor de Abigail Zevallos. El jueves 14 en el mismo horario llegará “La mujer puente” de Virginia Ariztoy. El cierre de la propuesta llegará el 21 de marzo de la mano de “Féminas” a las 21:00 horas donde las actrices interpretarán a diversas dramaturgas.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “este ciclo de teatro es parte de la propuesta integral de actividades que la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevará adelante este mes en articulación con todas las áreas de la Municipalidad. Estas obras vienen a visibilizar el gran nivel de artistas teatrales con el que cuenta nuestra ciudad, ofreciendo a la comunidad una actividad diferente para los jueves de marzo”.
Para conocer más sobre las actividades vinculadas al Mes de la Mujer, así como el ciclo de “Teatro por mujeres”, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush

Te puede interesar