El Banco Tierra del Fuego anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia

Actualidad - Provincial 28 de febrero de 2024
a065ddfd-09de-4bb6-9567-f641c1316061

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin. 

En ambos casos, la capacidad de estos recintos se amplía de dos a tres terminales, con el objetivo de brindar mayor comodidad a todos los usuarios. 

Desde el Banco precisaron que estos nuevos canales electrónicos permitirán realizar las transacciones tradicionales: extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros, y que están equipados con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable y pantalla táctil.

Con este lanzamiento, el BTF logra ampliar su cobertura de Cajeros Automáticos en las principales ciudades, llegando a un total de 53; 25 ubicados en Ushuaia, 23 en Río Grande y 3 en Tolhuin, además de aquellos que se encuentran en Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe resaltar que el lanzamiento de estas nuevas terminales forma parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos, que tiene su respuesta en el aumento de aceptación por parte de los clientes de estos medios que realizan diariamente sus operaciones por estos canales. 

Los canales electrónicos de la entidad bancaria fueron distinguidos en reiteradas oportunidades por Red Link, por la creciente adopción de tecnología por parte de sus clientes, impulsada por distintas campañas comerciales y una mayor oferta de canales y operaciones.

Para mayor información sobre los canales electrónicos e instructivos sobre blanqueo de claves los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar.

Te puede interesar