¿Cómo postularse para trabajar en Naranja X, que contratará 400 personas en 2024?

Recursos Humanos 22 de febrero de 2024
567620

Naranja X anunció más de 400 nuevas búsquedas laborales para este año. Esta semana abrió la convocatoria a talentos que se sumarán a nuevos equipos de trabajo para seguir potenciando el ecosistema de soluciones fintech.

En la actualidad, la compañía de tecnología financiera "Made in Argentina" cuenta con 2.800 colaboradores que encaran los desafíos y logran revolucionar la experiencia financiera de los clientes.

Este plan de incorporaciones se da en un marco de evolución de la empresa que ofrece productos y servicios para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus clientes, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.

Con un claro propósito de mejorar la vida de millones de personas, a través de la inclusión y educación financiera, la compañía busca robustecer sus equipos y brindar la mejor experiencia omnicanal, combinando lo mejor de la tecnología, con el mundo físico. Su red de sucursales están en constante evolución para que cada persona pueda tener una experiencia ágil en el manejo de sus finanzas, ya sea virtualmente desde la App, o físicamente en sus más de 150 sucursales en Argentina.

¿Qué puestos busca cubrir Naranja X?

Las principales posiciones se orientan fundamentalmente a cubrir roles de tecnología, como Tech Lead (TL) y desarrolladores (senior, semi senior y staff); pero también hay posiciones orientadas a negocio, con foco en mejorar y potenciar la experiencia de los usuarios y clientes, con presencia en todo el país, como Asesor de Experiencia y Ventas.

Además, posiciones que tienen el foco en robustecer la construcción del producto digital, como UX Content Designer, Product Analyst, Data Scientist, Data Analyst, Business Development Analyst, entre otros.

¿Cómo postularse para trabajar en Naranja X?

Todas las búsquedas se publican en el perfil de LinkedIn de Naranja X, desde donde los interesados podrán postularse. El proceso de selección y onboarding es 100% remoto.

Cada puesto tiene sus requisitos particulares, que incluyen el dominio de Node, Java, Mobile, entre otras tecnologías. 

"Desde la compañía creemos firmemente en ofrecer oportunidades y conformar los mejores equipos, con los mejores talentos; se viene un año de grandes desafíos a nivel experiencia, data, producto, negocio y tecnología, para poder impactar en las finanzas de millones de personas en Argentina y la región", dijo Erica Reynoso, Chief People Officer en Naranja X.

Entre otros beneficios, los colaboradores que se incorporen podrán hacerlo bajo un esquema flexible denominado "Modo Flex", que permite elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad.

La firma impulsa el esquema "Work from Anywhere", por el cual cada empleado cuenta con 90 días para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo.

A su vez, ofrece una gran propuesta de valor promoviendo el aprendizaje y desarrollo de sus colaboradores, a través de oportunidades internas, desafíos y programas de formación, licencias exclusivas (nacimiento, adopción, cuidado de familiares, tratamiento de fertilidad, congelamiento de óvulos, reafirmación de género, entre otras) y un ambiente de trabajo donde los vínculos y la conexión humana hacen la diferencia.

De esta manera, la fintech argentina Naranja X espera fortalecer sus equipos de trabajo con 400 colaboradores que se sumarán en 2024.

Nota:iprofesional.com

Te puede interesar