La Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante dos nuevas funciones del ciclo “Cine de animé"

Actualidad - Provincial 18 de febrero de 2024
06c31f9e-27be-4fb2-86c6-cda881c73625

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Biblioteca Popular Sarmiento, llevará adelante el martes 20 y jueves 22 dos nuevas jornadas de “Verano con Ciclo de Cine Animé”.
Las funciones, que son gratuitas y están dirigidas a adolescentes mayores de 12 años, presentarán el martes 20 “Dragon Ball Z: el ataque del dragón” y el jueves 22 “Una voz silenciosa” comenzando ambas a las 16:00 horas. “Cine de Animé” continuará el día martes 27 con la última actividad del ciclo, exhibiendo a las y los presentes “Kiki: entregas a domicilio”.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se impulsa esta iniciativa a fin de visibilizar la labor de las bibliotecas populares en la comunidad, no solo como un espacio de aprendizaje e investigación, sino como un elemento fundamental para el acceso a la cultura y la recreación de todos y todas.
Para conocer más sobre “Cine de Animé”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar