Se inauguró espacio que rinde homenaje a veteranos de guerra en el Aeropuerto de Ushuaia

Actualidad - Provincial 13 de abril de 2024
IMG_20240413_063047_081

La Vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza, participó este viernes de la inauguración de un nuevo espacio en la terminal aeroportuaria de la capital fueguina, en homenaje a veteranos y veteranas de Malvinas.

La acción es una iniciativa de la firma London Supply Group, a cargo de la concesión del aeropuerto internacional ‘Malvinas Argentinas’ y tiene como objetivo reafirmar y visibilizar en las instalaciones la soberanía de la República Argentina sobre las islas, así como también conmemorar a los caídos y homenajear a los veteranos de Guerra. 

Sobre esto, la Vicegobernadora y Presidenta del Poder Legislativo, manifestó que “hemos sido invitados por la empresa para participar de este evento, donde están homenajeando a nuestros veteranos y veteranas con este espacio tan lindo y tan emocionante”. 

“Cuando uno ve las banderas que flamean en nuestra plaza genera un sentimiento muy especial y, la verdad, que se siga reafirmando en uno de los ingresos a nuestra provincia, como lo es este aeropuerto, tener un espacio como este, es muy importante y es para destacar y agradecer”, agregó. 

Finalmente, Urquiza expresó: “Así como emociona a muchos que nos visitan, cuando el piloto del avión dice ‘Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Ushuaia’, es el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, y esto también sirve para tener esta llama de Malvinas y todos quienes vienen a visitarnos sepan que son argentinas”.

Del acto participaron además las Ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Producción y Ambiente, Karina Fernández y el Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Te puede interesar