Gobierno acompañó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en Río Grande

Actualidad - Provincial 16 de febrero de 2024
054fdcbf-573b-4d8a-9cee-7496a0b0dbc3

La vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Ejecutivo provincial, junto a ministras del gabinete, acompañaron la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande realizada este jueves en la sede del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA). 

A la ceremonia asistieron las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione; de Producción y Ambiente, Karina Fernández, la presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino; el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política, Federico Giménez. 

“Como corresponde institucionalmente hemos asistido a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que ha sido electo por el pueblo de Río Grande”, remarcó la Vicegobernadora, que lamentó que no se haya contado “con el mensaje del intendente al pueblo de la ciudad”.

En ese sentido, Urquiza destacó el breve mensaje de la presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, que pidió “diálogo y consenso en estos tiempos difíciles”.

“Todos hemos sido electos por la ciudadanía, cada uno para ocupar el lugar que nos corresponde, pero creo que es la primera vez en la historia que sucede que un Intendente, porque se demoraron los concejales que estaban en sesión, no asiste a la apertura de sesiones como corresponde”, concluyó

Te puede interesar