Se encuentran abiertas las inscripciones al taller intensivo de “Teatro Musical”

Actualidad - Provincial 17 de febrero de 2024
lg (29)

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.
La actividad, contará con seis encuentros los días 26, 27 y 28 de febrero, así como 5, 6 y 7 de marzo en los talleres culturales municipales de la calle Fagnano 486 entre las 19:30 y 21:00 horas. La propuesta dirigida a adolescentes y adultos mayores de 16 años buscará capacitar a las y los participantes en el entrenamiento físico, vocal y la integración del cuerpo y voz en la acción dramática.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa nutriendo la agenda de actividades de capacitación en el ámbito cultural, entendiendo la importancia de la misma en el desarrollo personal de cada uno de los y las vecinas.
Quiénes deseen conocer más sobre los talleres culturales que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa podrán hacerlo a través de las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar