La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el primer encuentro del ciclo “Identidad Bicontinental”

Actualidad - Provincial 09 de febrero de 2024
16ad0104-e541-4283-81f5-1d5cbe9749ae

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el primer encuentro del ciclo “Identidad Bicontinental”, en el marco de las actividades por el Mes de la Antártida Argentina, al cumplirse 120 años de presencia nacional permanente e ininterrumpida en el continente blanco. El próximo encuentro tendrá lugar el día miércoles 14 a las 18 horas, abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita, en la antigua Casa Beban. 
En el primer encuentro celebrado este miércoles, la Dra. Irene Schloss, el Dr. Gustavo Ferreyra, Dr. Daniel Martinioni y el Dr. Cristian Lorenzo, con pertenencia institucional al Instituto Antártico Argentino, CADIC y la UNTDF respectivamente, dialogaron con la comunidad sobre la ciencia en la Antártida a sala llena y por más de dos horas.
La Municipalidad invita a participar de las diferentes actividades del Mes Antártico y el próximo encuentro será “Identidad Bicontinental: una historia conjunta” que reunirá a antiguos pobladores y docentes antárticos para compartir sus experiencias a lo largo del tiempo.

Te puede interesar