La Secretaría de la Mujer de Ushuaia continúa con la "Expo-Feria de Verano"

Actualidad - Provincial 05 de febrero de 2024
c8704f90-2227-4fbe-a38f-905e36c84942

En la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, durante el fin de semana, tuvo lugar la Expo-Feria de Verano con la participación de 30 emprendedoras locales que ofrecieron sus productos. “La concurrencia y las ventas fueron exitosas y el próximo fin de semana vamos a contar con otras 30 emprendedoras”, contó la subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossatti y anunció la siguiente Expo del verano, que será los días 10 y 11 de febrero.
“Desde la Secretaría acompañamos a la economía local y por eso buscamos fortalecer a las emprendedoras de nuestra ciudad”, dijo la funcionaria y agregó que “es muy importante que se puedan visibilizar, que se puedan dar a conocer y por eso realizamos estas expo-ferias”.
“Invitamos a recorrerlas, que conozcan a las mujeres que emprenden y potenciar esos emprendimientos”, dijo Fossatti y anunció que la próxima tendrá lugar durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero, de 16 a 20 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú N°1120.
Finalmente, recordó que “se viene la 7° edición de la Expo-Mujer para el próximo 9 y 10 de marzo, en el Cochocho Vargas y estamos preinscibiendo hasta 19 de febrero, para las emprendedoras interesadas en participar”. 
“Para el Municipio y para la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades las Expo-Mujer son un encuentro muy importante de mujeres emprendedoras, con muchos rubros, es un impulso para dar a conocer las distintas producciones, que genera mucho movimiento y para la Municipalidad es una gran alegría estar cumpliendo ya la séptima edición”, destacó la Subsecretaria.

Te puede interesar