El Mercado Concentrador pasó el fin de semana por el barrio Kaupén

Actualidad - Provincial 05 de febrero de 2024
1fe626d5-76d9-4973-bb05-8eecf141c268

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, donde cientos de vecinos y vecinas de diferentes puntos de la ciudad se acercaron para aprovechar ofertas y promociones. 
La responsable de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Agustina Cardozo Porta destacó la participación de los emprendedores del área de Economía Social, e indicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, iniciamos la puesta en marcha de estos dispositivos en conjunto con el Mercado Concentrador, en un contexto complejo de nuestro país, que requiere de la continuidad de estas políticas para acompañar la economía de los vecinos y vecinas Ushuaia”.
Asimismo, la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo informó que “la venta de los bolsones de frutas y verduras fue un éxito, teniendo en cuenta que hubo importantes descuentos para que las familias de la ciudad tengan un mejor acceso a la alimentación sana”. 
De la misma manera indicó que hubo una gran venta de productos congelados y artículos de limpieza. En tanto, observó que “en el estand de la Tarjeta +U, la gente se acercó para realizar consultas y adquirir por primera vez la tarjeta que contiene grandes beneficios y que tiene por objetivo contribuir con la economía de los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar