El Mercado Concentrador abre sus puertas en el Centro Comunitario del Kaupén

Actualidad - Provincial 31 de enero de 2024
lg (20)

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar el Mercado Concentrador para aprovechar promociones, combos familiares y descuentos con la Tajerta +U, el sábado 3 de febrero en el Centro Comunitario del barrio Kaupén Leum N°2019, en el horario de 12 a 18 horas. 
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico indicaron que, durante el 2024, se dará continuidad a este espacio de precios populares con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan comprar a precios más bajos alimentos necesarios y de primera calidad pensando en una dieta variada, saludable y equilibrada.
Allí, habrá variedad de frutas, verduras, pescados, congelados, panificados, artículos de limpieza, teniendo en cuenta que todos los puestos corresponden a emprendedores y productores locales, con la idea de poder contribuir a la economía de la ciudad. 
Cabe mencionar que personal de la Tarjeta +U y de Economía Social, estarán en el Mercado Concentrador, para garantizar atención personalizada sobre los beneficios de la Tarjeta+U, como así también los requisitos para integrar el registro de emprendedores, feriantes y productores locales.

Te puede interesar