Tarjeta +U Suma nuevos descuentos en comercios de la ciudad

Actualidad - Provincial 20 de enero de 2024
IMG_9730

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Tarjeta +U acordó con comercios de la ciudad, descuentos en las compras que realicen los vecinos y vecinas que la utilizan. 

Los acuerdos alcanzados en alimentos fue una decisión del intendente, Walter Vuoto para acompañar a las familias de Ushuaia, en la difícil situación macroeconómica que atraviesa el país en general.

Los usuarios de la Tarjeta +U podrán obtener un 15 por ciento de descuento en las compras que realicen en las verdulerías de “El Limón”, y un 10 por ciento de descuento en las distintas sucursales de la carnicería "Frigoríficos Trelew” de Ushuaia.

Cabe destacar que, para acceder a estos descuentos, los beneficiarios deberán contar con la tarjeta+U, o bien registrarse en el sitio web: masushuaia.com.

Esta iniciativa, es una de las políticas públicas impulsadas por la gestión con el objetivo de contribuir con la sostenibilidad y la economía local, que impacta en forma directa al bolsillo de los vecinos y vecinas, a través de descuentos y beneficios en comercios y servicios.

Te puede interesar