César Molina confirmó que se realizarán trabajos de reacondicionamiento y mejoramiento en el camping de Andorra

Actualidad - Provincial 19 de enero de 2024
a4476db6-df4b-4afc-b597-cf3bd393f3de

En el camping municipal de Andorra se llevarán adelante trabajos coordinados desde distintas Secretarías de la Municipalidad de Ushuaia. El secretario de Gobierno César Molina confirmó que se realizarán, durante las semanas próximas, trabajos de reacondicionamiento y mejoramiento en dicha zona de acampe de la ciudad.

“Serán tareas coordinadas con Servicios Públicos, con Medio Ambiente y nuestra Secretaría, para el mejoramiento del sector; motivo por el cual desde el próximo lunes el camping permanecerá cerrado”, dijo Molina. 

“El mejoramiento del predio, su puesta en valor, resulta necesario también para ofrecer las mejores condiciones generales tanto para los acampantes como para vecinos y vecinas de la zona”.

Agregó que “avanzaremos en el reacondicionamiento, en el marco de los muchos trabajos que tiene el municipio en los distintos espacios públicos, todos trabajos necesarios para brindar seguridad a quienes circulan por la ciudad, la transitan, la viven o hacen uso de los predios de acceso público y permitido”.

“Estamos planteando el trabajo en distintas etapas, y hemos coincidido en la necesidad de reforzar los campings municipales como alternativa de recreación en la ciudad”, dijo el Secretario de Gobierno, y afirmó que “cuando las condiciones generales lo permitan, estaremos avanzando en el mejoramiento del predio en los próximos días”.

Te puede interesar