Desvincularon a Víctor Hugo Morales de medios públicos junto a otros 500 empleados

Actualidad 06 de enero de 2024
492727

Víctor Hugo Morales y otros periodistas cercanos al kirchnerismo fueron cesanteados en los medios públicos.

La decisión alcanza además a Federica País, Jorge Dorio, Sandra Russo, Darío Villarroel, Mex Urtizberea, entre otros, según indicó al sitio Cadena 3 Javier Monte, director de Radio y Televisión Argentina (RTA).

El funcionario señaló que eran contratos "con suma de dinero elevado" y agregó que "lamentablemente hay unos 500 contratos eventuales que también fueron dados de baja".

"Radio Nacional hoy trabaja con personal de planta permanente, cumpliendo la grilla de programación con periodistas y columnistas de la casa", remarcó.

"En un programa de austeridad, en una Argentina con un 40% de pobreza y 10% de indigencia", concluyó.

La estimación del Gobierno nacional es que el ahorro será de unos 15 millones de pesos.

Víctor Hugo Morales, contra Milei

Durante la jornada del jueves, Morales analizó las últimas declaraciones del presidente Javier Milei en las que aseguró que "dos tercios de las mejoras" que impulsa desde que llegó al gobierno el 10 de diciembre pasado "se van a ver en 15 años". En este contexto, el periodista se preguntó: "¿Cómo puede pasar por encima la elemental inteligencia?" 
No se puede prometer en política, en un mundo tan interrelacionado en el cual no se depende ni siquiera de uno mismo, de un solo país, de toda la cuestión geopolítica, de las relaciones, que hay que esperar 15 años para ver que esto maravilloso que está haciendo Milei empiece a dar resultados. Me parece que no es serio.

Me encontré, además, que cuando Milei promete que vamos a estar fantásticos dentro de 15 años, se van a ver dos tercios de los resultados. Dos tercios, tres quintos, un 20%, un 30%, ¿cómo se miden esas cosas? ¿Cómo nos puede cargar de esta manera? ¿Cómo puede pasar por encima la elemental inteligencia? Es tapa de la mafia de Clarín. En la tapa de Clarín está la promesa de que esto en 15 años, quedate tranquilo, esto ya está, esto se arregla.

Nota:iprofesional.com

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar