Cruce Primera Angostura: TABSA lanzó el servicio para compra de tickets en línea

Actualidad - Provincial07/12/2023
multimedia.normal.bd19841e621db91d.746162736120315f6e6f726d616c2e6a7067

El Gerente de Operaciones de TABSA, Alejandro Almonacid, junto a un equipo representante de la compañía realizó el lanzamiento oficial del nuevo servicio de pago en línea en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

“Sabemos de la importancia y trascendencia de rutas como estas tanto para familias como sectores productivos en Tierra del Fuego, es por esto que nuestra intención es facilitarles el viaje y agilizar el proceso de pago. Para ello hemos implementado la compra en línea de los pasajes, lo que les permitirá, previa presentación del ticket en la planchada, poder abordar el ferry sin necesidad de tener que bajarse del vehículo”, destacó el ejecutivo.

Para concretar la compra del ticket en línea se debe ingresar a tabsa.cl y seguir los pasos indicados incorporando el número de DNI, correo electrónico, tipo y cantidad de vehículos para posteriormente realizar el pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
El ejecutivo también destacó el crecimiento y modernización que ha concretado TABSA en Primera Angostura con la reciente incorporación de un tercer ferry, el Kénos, con lo que se aumentó en 30% la capacidad de carga en esta ruta. Asimismo, hizo ver que actualmente ambos terminales, Punta Delgada (continente) y Bahía Azul (Isla de Tierra del Fuego) cuentan con conexión gratuita a internet, servicio que también se puede encontrar a bordo de las embarcaciones. Esto sumado al fortalecimiento de información del estado general del cruce a través de redes sociales, radio, medios de comunicación y mensajería en los mismos puntos de embarque.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email