Para Manes, "Milei es un remedio vencido"

Actualidad - Nacional 12 de mayo de 2023
721043-whatsapp-20image-202023-04-28-20at-2018-16-21

El precandidato a presidente y diputado nacional, Facundo Manes, indicó esta tarde que "Milei es un remedio vencido", al diferenciarse políticamente del libertario, durante un encuentro en el que recibió a dirigentes radicales de las 15 comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se acercaron a sus oficinas en Palermo a apoyar su candidatura.

“La sociedad pide algo nuevo dentro de la política, que no sea antisistema. Es peligroso que se llegue al poder con odio, porque se va a gobernar con odio. Ya probamos la intolerancia y nos fue muy mal; ya probamos la dolarización y en el 2001 explotó el país. Milei es un remedio vencido”, sostuvo.

En el encuentro, Manes planteó varios de los lineamientos del plan de estabilización y desarrollo que el país necesita, cuestionó la dolarización de la economía y presentó las principales propuestas ligadas a la educación y la ciencia.

“Cada día que pasa y que recorro la Argentina me convenzo más de que tenemos que comprometernos en estas elecciones porque hay mucha gente que quiere algo diferente. Vamos a estar en las PASO para ofrecer una verdadera alternativa”, prometió Manes.

“Hoy la Argentina no funciona. Tenemos que lograr que funcione, y entre todos alcanzar la prosperidad que nuestra gente merece. En ocho años podríamos ser el doble de ricos y se podría reducir la pobreza a la mitad. Hoy nos falta plan de país y un verdadero sentido de Nación. Nosotros estamos acá para encarar de una vez por todas el desarrollo junto a muchos talentos argentinos con los cuales estamos construyendo la matriz para un país diferente”, siguió.

“El radicalismo, junto con todos aquellos sectores que luchen por un país con mayor desarrollo, mayor equidad y mayor democracia, van a tener un candidato a presidente”, concluyó.

Ámbito Financiero

Te puede interesar