La Municipalidad abre talleres de Orientación Vocacional

Actualidad - Provincial 21 de abril de 2023
IMG_20230421_100058_221

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevará adelante a partir del 4 de mayo talleres de Orientación Vocacional dirigidos a jóvenes de entre 17 y 20 años de edad. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del correo: [email protected].

La iniciativa municipal constará de dos instancias con entrevistas individuales y encuentros grupales en formato taller, contará con dos turnos: por la mañana los martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas en la Antigua Casa Beban y por la tarde en Casa de Juventudes (ex Medio Caño) miércoles y viernes de 15:30 a 17:30 horas, estando a cargo de la lic. Ayelén Inostroza.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, resaltó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo las herramientas municipales para acompañar a nuestros y nuestras jóvenes en su entrada al mundo laboral”.

“Desde la Secretaría y la Coordinación trabajamos de forma articulada con la licenciada Inostroza a fin de asistir en este proceso de toma de decisiones, entendiendo la importancia de brindar un espacio de reflexión con las herramientas necesarias para que las y los jóvenes comiencen este camino de cara al futuro” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar