Municipalidad y Vialidad Nacional trabajan en los ingresos a la ciudad

Actualidad - Provincial 07 de abril de 2023
IMG_20230407_093111_150

En el marco del proyecto de mejoramiento y puesta en valor del ingreso a la ciudad,   la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de mejoramiento de la avenida Héroes de Malvinas. 

Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que "se trabaja sobre Héroes de Malvinas, entre la Rotonda del Indio y la calle Teodoro Mendoza, donde primero se hizo el fresado de los sectores del pavimento deteriorado y ahora se hace la reconstitución del galibo para que no se acumule el agua”. Agregó además que “para el sábado está prevista la repavimentación del mencionado sector, siempre que las condiciones climáticas lo permitan".
Además, expresó que "es un trabajo que se realiza con fondos de Vialidad  Nacional, incluye la colocación de nueva iluminación en la entrada a la ciudad, se hizo un nuevo ingreso para la estación de servicio que ofrece mayor seguridad a los automovilistas y habrá mejoras en todo el acceso a Ushuaia desde la ruta 3, que es lo que nos pide el intendente Vuoto".
La Municipalidad de Ushuaia indicó que a raíz de estos trabajos, durante los días en los que se realiza la obra de repavimentación, habrá cortes parciales y totales sobre ese tramo de la avenida Héroes de Malvinas.

Te puede interesar