Comenzó Travel Sale: cuáles son los vuelos más baratos y dónde comprarlos, según especialistas

Actualidad 28 de marzo de 2023
515498

Desde hoy y hasta el 2 de abril se extenderá el evento de descuentos conocido como "Travel Sale". Se trata de una serie de jornadas organizadas por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el fin de ofrecer mejores precios en pasajes y alojamiento para el turismo nacional e internacional, incentivando la actividad.

Más de 30 agencias de todo el país se adhirieron a esta nueva edición y ofrecerán descuentos, promociones y planes de financiamiento.

Travel Sale: los mejores descuentos, según especialistas

En el inicio del evento de descuentos, el presidente de Faevyt, Andrés Deyá, señaló: "Tenemos mucha expectativa de cara a esta nueva edición de Travel Sale que cuenta con el respaldo de las agencias de viajes argentinas. creamos esta acción para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo".

Desde FAEVYT explicaron además que durante estos días y entre las empresas participantes, la gente podrá encontrar promociones para Semana Santa, para hacer viajes durante la temporada baja y también propuestas para las próximas vacaciones de invierno.

En esta línea, el vocero de Travel Sale, Martín Romano aseguró: "Sabemos de la potencia que tiene esta enorme vidriera comercial y por eso en cada edición trabajamos para superarnos poniendo a disposición de los consumidores oportunidades únicas. Los viajeros de todo el país esperan el Travel y lo aprovechan al máximo".

Además de todos los destinos nacionales, se podrán encontrar ofertas para viajar a destinos internacionales de la región como Chile, Uruguay y Brasil; pero también de México, Caribe, Estados Unidos, Europa, África y Australia.

Travel Sale: los precios hoy y los de la semana pasada

El confundador de Turismocity, Julián Garfinkiel, señaló que entre los precios de hoy y la semana pasada aparecen descuentos del 30% en aéreos a Iguazú ($8.500), Salta ($8.800) y a Ushuaia ($17.200). En tanto, hubo rebajas del 25% en el caso de Tucumán ($8.200) y del 20% en vuelos a Mendoza ($8.500) y Río de Janeiro ($63.000).

En tanto que los tickets aéreos para Nueva York ($281.000), por su parte, bajaron 13% y los boletos a Bariloche ($10.800), Cancún ($189.000) y Punta Cana ($197.000), 10%. Lima, por su parte, bajó un 5%, a $92.000.

Finalmente, en el sitio Promociones Aéreas destacaron descuentos de $110.000 en paquetes a Miami, Madrid y Punta Cana; de $40.000 en hoteles de Walt Disney World y de $15.000 en vuelos a Brasil.

En el sitio oficial www.travelsale.com.ar se podrá consultar cuáles son las empresas participantes.

"Paquetes, ofertas y promociones por un lado, y grandes oportunidades de negocios para las agencias de viajes por el otro, sin duda, la acción representa un punto de encuentro para el turismo", agregó Romano.

Nota:iprofesional.com

Te puede interesar