se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obra del nuevo sistema de tratamiento de efluentes de la planta municipal de faena

Actualidad - Provincial 16 de marzo de 2023
c841e67f-a894-4dcf-bd8b-bc3d65e08097

En el edificio de calle Arturo Coronado de la Municipalidad de Ushuaia se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas, en el marco de la licitación de la obra del nuevo sistema de tratamiento de efluentes de la planta municipal de faena.

La obra contempla la construcción de cámaras decantadoras, la colocación de rejas de retención, la instalación de sedimentadores primarios y bombas de impulsión, la construcción de cámaras de homogenización, el tendido de cañerías de PCV y PEAD para escurrimiento por gravedad e impulsión de los efluentes.  

También está prevista la demolición y retiro de algunas cámaras existentes y la readecuación de las restantes. Durante el acto encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, se presentó una propuesta que será evaluada por la comisión de análisis del proceso licitatorio.

Te puede interesar