Municipalidad: Exitosa jornada del ciclo "Cine en tu Barrio"

Actualidad - Provincial 02 de marzo de 2023
IMG_20230302_085107_612

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del ciclo “Cine en tu Barrio”, donde chicos y chicas de la ciudad disfrutaron de una película de estreno en el barrio Felipe Varela.

La iniciativa, que tiene por objetivo generar un espacio de recreación en el territorio, contó con la presencia de más de 60 niños y niñas en el Centro Comunitario “Felipe Varela” donde además de una película infantil de estreno, las y los participantes compartieron una merienda.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “estamos muy contentos con la repercusión de la propuesta, que la semana pasada visitó el barrio La Cantera y en esta ocasión el Felipe Varela. Como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos llegar a cada vecino y vecina con propuestas que faciliten el acceso a la cultura y la recreación”.
Asimismo, el funcionario municipal detalló que “en este trabajo articulado con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos la idea es seguir visitando los barrios, brindándole la oportunidad a niños y niñas de acceder de forma libre y gratuita a este tipo de entretenimiento”.
Esta propuesta socio cultural llegará el próximo sábado 4 de marzo a las 17 horas al centro Comunitario del barrio Perón, sito en calle J. Troxler N.º 273.

Te puede interesar