Regresa este fin de semana el Mercado Concentrador

Actualidad - Provincial 23 de febrero de 2023
IMG_20230223_091233_363

Este próximo fin de semana se llevará a cabo en el CePLA El Palomar sito en calle Pablo Imboden 1140, en el barrio 245 Viviendas una nueva edición del Mercado Concentrador.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, informó que “Este sábado 25 y domingo 26 de febrero comenzaremos una nueva edición del Mercado Concentrador en las 245 Viviendas para seguir acercándonos a los vecinos y las vecinas que lo necesitan. Continuamos de esta manera generar trabajo integral para facilitar el acceso a precios populares y de alta calidad y valor nutricional”.

El funcionario explicó también que “El intendente Walter Vuoto nos ha transmitido la importancia de tener esta mirada para que todos puedan adquirir productos a precios razonables y, de esta manera, fomentar una alimentación saludable y equilibrada. En este sentido, el Mercado Concentrador es una herramienta que ha dado excelentes resultados y ha tenido gran éxito en los distintos barrios. Por eso mismo este año doblaremos el esfuerzo para seguir llegando a los sectores de la ciudad con este espacio”.

Por último, es dable destacar que el Mercado Concentrador ofrece carnes, pescados, frutas, verduras, alimentos secos, producidos en muchos casos por emprendedores y emprendedoras que aprovechan el Mercado para la colocación de la oferta que producen.

Te puede interesar