Ceriani salió al cruce de Macri y mostró el alcance federal de Aerolíneas

Actualidad - Nacional 06 de febrero de 2023
512bd89d811df_1200x761_645x409

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, replicó hoy a Mauricio Macri y difundió las rutas de esa empresa que demuestran que con sus vuelos llega a todo el país. Recientemente, la empresa estatal fue elegida como la mejor aerolínea de Sudamérica.

Ceriani rechazó así las recientes declaraciones del expresidente Macri, quien dijo en La Pampa que "es mentira que Aerolíneas llega a todo el país". 

En su cuenta de Twitter el funcionario aeronáutico escribió: "Macri: 'es mentira que Aerolíneas llega a todo el país'. Esta es la red de cabotaje de Aerolíneas, con las rutas troncales desde Buenos Aires y las rutas federales que conectan provincias entre sí". 

"Y encima lo dice en La Pampa, donde solo vuela la línea aérea de bandera", completó.

Ceriani acompañó su tuit con un detallado diagrama que muestra las rutas de Aerolíneas Argentinas que abarcan todas las provincias, capitales y principales ciudades, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.

Macri había dicho en La Pampa que "es mentira que Aerolíneas llega a todo el país, es una mentira de este conjunto de mafiosos que hoy la maneja. No podemos sostenerla".

El expresidente se refirió a la aerolínea de bandera al hablar de la posibilidad de privatizar YPF en caso de que Juntos por el Cambio volviese al Gobierno nacional. "YPF no es un desastre como Aerolíneas Argentinas", dijo y se preguntó "para qué sostener" la aerolínea estatal "cuando Fly Bondy y Jet Smart te llevan en hora y en plazo a todos los lugares de Argentina y a la mitad de precio".

Ámbito Financiero

Te puede interesar