Humor: cómo saber si Patricia Bullrich te espía

Actualidad 02 de diciembre de 2023
patricia bullrichla muerte 1

Una investigación periodística reveló que la titular del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo reuniones durante su gestión como ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri con quienes fueron procesados por el juez federal Alejo Ramos Padilla por estar vinculados a una organización paraestatal dedicada al espionaje ilegal y la extorsión.

Ante esta situación, Adrián Stoppelman le pidió a la división "Lo que más debe molestar a la Pato es que la investigación venga de un tipo que se llama Navarro pero no Correas" que elaboré un informe para que las personas se den cuenta si están siendo espiados por la exministra de Seguridad de Cambiemos.

Te das cuenta que la que te espía es Bullrich porque…

- Descorchás una botella en la cocina, te vas al comedor, te sentás a la mesa y te das cuenta de que el corcho te vino siguiendo. 

- Mandás un Whatsapp a un amigo preguntándole por una compu nueva y cuánto necesitás ponerle de RAM y a los 5 minutos Gendarmería y un comando de boinas verdes rodean tu casa.

- Vas al chino de la esquina y en cuanto estás por agarrar una botella de vino escuchás una voz femenina que te dice: “Antes que ese vino berreta, compra vinagre”.

- Te sentás en un bar, pedís un café, y no te traen una galletita, un amaretti… te traen un chocobar.

- La barbie de tu nena amanece disfrazada de GI JOE.

- Estás cenando y de repente sentís una voz que parece venir de la botella de vino: Maestro… ¿Podría hablar más cerca de la botella que no lo captamos bien, hic?

- En todas tus reuniones de Zoom, ya sean las clases de tus chicos, tus cuestiones laborales, aparece siempre un tipo cuyo nombre es: José Mossad.

- En el almuerzo agarrás el sifón e inmeditamente truena una voz del más allá: ¿Qué hace, tas loco, vas a arruinar el novi”.

- Cuando salís a la calle, notas que un nene te persigue a todos lados y habla por celular. Cuándo le preguntás cómo se llama, te contesta: agente Rutini 73, miembro de la DEA, piloto de avión y nieto de la abu que me manda a hacer estas cosas.

- Cada vez que te ponés alcohol en gel en las manos te llega un mensaje de Whatsapp: ¿Sabías que Pfizer tiene un nuevo alcohol en gel mucho mejor?

- En tu biblioteca aparece todos los días en otro lugar el libro “Guerra sin cuartel”.

- Pedís cuatro cuartos kilos de helado y no solo te acusan de ser de Hezbollah, sino que te hacen una causa por no haber pedido ni sambayón ni kinotos al whisky.

- Pedís helados de Rapa nui y la cucharita que te mandan tiene en el asa una antena 4G.

Por Adrian Stoppelman

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar