Construcción de la bicisendas " Pensar Malvinas"

Actualidad - Provincial 10 de enero de 2023
IMG_20230110_094258_694

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la obra de la Bicisenda ‘Pensar Malvinas’ que unirá el ingreso a la ciudad con la rotonda del Polivalente de Arte, en forma paralela a la avenida Héroes de Malvinas.

La secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se está trabajando en distintos sectores, avanzando en la ejecución de la obra total en los distintos tramos”.
“Estuvimos trabajando en el encofrado de lo que es la ciclovia, es decir el moldeado de su recorrido, en un sector más próximo a la rotonda de ingreso”, al 3500 de Héroes de Malvinas.
“Hoy se trabajó también en el moldeado y encofrado de la viga en el sector de la rotonda de ingreso al cerro Alarken y se continuó con la construcción de la viga de contención a la altura del barrio Gustavo Giró”, dijo Muñiz Siccardi.
“Esta es una obra muy importante para Ushuaia porque también acompaña los nuevos tiempos, la necesidad de otras formas de movilidad en la ciudad y cambia la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó la Secretaria de Planificación.

Te puede interesar