Jornada de limpieza en el Barrio Dos Banderas

Actualidad - Provincial 09 de enero de 2023
IMG_20230109_085743_323

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó adelante junto a los vecinos y vecinas, una jornada de limpieza integral en el barrio de Dos Banderas.

La coordinadora de Control y Fiscalización ambiental, Samanta Jodurcha indicó que “en la mañana del sábado, una cuadrilla estuvo abocada a cargar un camión con residuos voluminosos, mientras que otro grupo realizó tareas de limpieza con dos camionetas que pertenecen al municipio”. 
Asimismo, valoró de “exitosa la jornada”, teniendo en cuenta que “la semana pasada coordinamos los trabajos que realizaríamos con los referentes y ahora, estuvimos conversando con los vecinos y vecinas, quienes con excelente predisposición se acercaron para colaborar”. 
Finalmente, Jorducha anticipó que “en el transcurso de la semana vamos a continuar con estas tareas hasta finalizar, y según muestra el cronograma de la secretaría, el sábado 14 vamos a replicar el mismo operativo de limpieza en el barrio de Andorra”.

Te puede interesar