Vocales de la Caja de Previsión renuevan su gestión

Actualidad - Provincial 04 de enero de 2023
IMG_20230104_092825_715

La  vocal por el sector pasivo Patricia Blanco y su par por el sector activo, Norma González, firmaron el acta de asunción para desempeñar por otros tres años sus cargos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego. 

Patricia Blanco destacó el buen diálogo entre las autoridades que conforman el Directorio. “Por supuesto que tenemos nuestras diferencias, pero siempre tratamos de encontrar una solución” y agregó que se continuará trabajando para “disminuir los tiempos de los trámites, para eso estamos avanzando en algunos temas internos”.  

Además, adelantó que junto a la Vocal González trabajan en concretar una serie de inversiones como por ejemplo en el edificio de San Martín y Fadul de la ciudad de Ushuaia, que generen mayores beneficios para la Caja. 

Por su parte, la Vocal por activos Norma González sostuvo que el “balance de la gestión es positivo, aunque algunas cosas quedaron pendientes por las dificultades que nos tocó vivir a todos en Argentina y el mundo por la pandemia. El objetivo está claro, venimos a recuperar derechos y por eso la Caja está trabajando en la reglamentación de la nueva ley y nosotros monitoreando su avance”.

Finalmente el Presidente de la Caja, Carlos Iommi, destacó que “formamos un buen equipo, trabajando los tres en un mismo sentido y con una única meta: un régimen previsional sustentable y sostenible, y que permite que los haberes de los pasivos se recupere al mismo ritmo que se ha logrado en el sector activo gracias a la gestión de este Gobierno”.

Te puede interesar