Humor: Adrián Stoppelman y su listado de las peores películas navideñas

Actualidad 25 de diciembre de 2023
Macri papa noel

Llega navidad, llega año nuevo y con las fiestas llegan también las mismas películas de siempre. "Son todas iguales, llenas de lugares comunes: una familia que se reúne y nadie se banca, un tipo que está viajando y no llega a tiempo a la fiesta, o se les quema la comida, o no les anda el arbolito, o está enfermo y al final se cura, o se encuentran un libertario y una del FIT y se besan apasionadamente. Siempre hay un milagro navideño, Papá Noel llega a tiempo y todos son felices y comen perdices.", introdujo Adrián Stoppelman en su columna de humor.

"El problema es que las películas, sobre todo de Navidad, tienen que terminar bien, a diferencia de cómo terminan las historias en la realidad", agregó el humorista. Ante esta situación, el humorista le pidió a la división “Si Netflix se niega a dejarte ver la peli es porque ya la viste 65 veces" un informe con pistas para detectar una mala peli de navidad y año nuevo.

Te das cuenta que es una mala pelí de Navidad porque...
- En lugar del tradicional traje rojo y blanco, Papá Noel usa turbante y se lanza con su trineo contra los edificios de Nueva York al grito de Alá es grande…

- La película transcurre en Buenos Aires. Pero se ve bastante poco porque se corta la luz en toda la ciudad y no se llega a apreciar si es Papá Noel que entra o sin son chorros o si son chorros que están afanando a Papá Noel.

- Está totalmente filmada en la celda de Jeannine Añez

- Como la trama transcurre en París, con la Torre Eiffel de fondo, la nieve, las luces de Les ChampsElysees, eligieron para doblarla a Gabriela Michetti.

- La protagonista de la historia es una mujer que solía ser revolucionaria pero que ahora cayó en el alcoholismo y recibió de regalo para Navidad una caja de pistolas Taser.

- El protagonista, derrotado hace 2 años en las elecciones, se juramenta convertirse en líder de la oposición, pero… le da fiaca y se va de viaje. Y pasea, y descansa… Y así… toda la peli…

- Está calificada como XXX, no por escenas de sexo explícito, sino por las escenas que muestran a Stornelli apretando testigos, tomando café en Pinamar con extraños y a un personaje secundario, un tal Pirincho, que va corriendo como Papa Noel por los bosques de Palermo en busca de usbs con audios de Cristina. Y todos brindan libres y felices.

- El título: La Navidad de Cristina. Pero no se la ve a Cristina. Es una hora y media de los Leuco imaginando y contando en primer plano cómo es la navidad de la familia Kirchner. (De hecho dice: porque viste la anterior, te recomendamos esta)

- El director es Chiqui Tapia y Papá Noel va vestido con la camiseta de Barracas Central y cuando llega a la Argentina lo ascienden a primera y juega de local en el polo norte y transmiten los partidos desde un estadio con tribunas de iglúes, y juegan los renos y ganan los partidos contra cualquiera… y salen campeones de primera…

- Es la típica reunión familiar navideña. Pero de una familia que respeta todos los protocolos de la pandemia: Todos con barbijo, distanciamiento social, sin abrazos, sin besos y lo que la vuelve mucho más aburrida: sin trompadas ni discusiones a los gritos…

Por Adrian Sroppelman

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar