Cultura del Gobierno provincial anunció la realización de una edición especial de LABEX en Tierra del Fuego

Actualidad - Provincial 16 de noviembre de 2022
f62e5a46-0fc1-4cf7-b3c8-3d466991f919

La Secretaría de Cultura del Gobierno provincial, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, anunció la realización de una edición especial de LABEX en Tierra del Fuego.

La convocatoria para la postulación de proyectos es del 17 de noviembre al 31 de diciembre. Está destinada a largometrajes de ficción y documental latinoamericanos que se encuentren en fases de desarrollo y work in progress.  

Las bases y condiciones, así como los formularios, se encuentran alojados en  http://territoriolabex.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/BASES-LABEX-2023_Tierra-del-Fuego.pdf.  

Cabe resaltar que LABEX se trata de un encuentro de formación, desarrollo y producción para primeras y segundas películas latinoamericanas.

Desde su creación en el año 2011 ha aportado al desarrollo y fomento de cientos de largometrajes de América Latina, consolidándose como uno de los laboratorios de mayor relevancia del continente.  

Sus jornadas de trabajo tienen por objetivo fortalecer los proyectos seleccionados, ofreciéndole a un/una representante de cada proyecto -de manera gratuita- asesorías especializadas en distintas áreas del audiovisual.

Esta edición se trabaja en coproducción entre el equipo de LABEX y la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual de Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS.  

El laboratorio contará con talleres y clínicas de trabajo abordadas por profesionales, académicos e intelectuales del ámbito cinematográfico y audiovisual, quienes aportarán elementos teóricos y prácticos para contribuir a la profundización profesional de los proyectos y los participantes elegidos.

Te puede interesar