Mendoza: un hombre pisó a su hijo con un tractor y lo mató

Actualidad 31 de octubre de 2022
1667155489736

Un hombre arrolló a su hijo de 10 años y lo mató mientras realizaba trabajos de remoción de tierra con un tractor equipado con un rotovator. El fatal accidente ocurrió este sábado por la tarde en una finca del departamento San Martín, en la provincia de Mendoza.

Según fuentes locales, Milton Cardozo, de 40 años, conducía el vehículo cuando el menor se acercó y cayó debajo del tractor. El hombre se desplazaba sobre la calle El Altillo, en la localidad de Palmira. Según la Policía, el menor estaba observando la tarea de su padre cuando el rotovator lo alcanzó y lo arrastró debajo de esa herramienta agrícola.

Los testigos del accidente contaron que el hombre intentó socorrer al menor pero no logró salvarlo. “Se constató que no tenía signos vitales y su deceso", comunicó oficialmente la Policía.

Recientemente, en Río Primero, Córdoba, un padre arrolló y mató con el tractor a su hija de dos años. El hecho ocurrió en una zona rural. Según fuentes policiales, la pareja se encontraba realizando tareas rurales junto a su hija de dos años. La madre trabajaba en los cultivos y el padre manejaba el vehículo, señalaron entonces medios cordobeses.

Fuentes policiales indicaron que la niña fue derivada a un centro asistencial a unos 50 kilómetros de la capital de Córdoba, pero no sobrevivió. La nena sufrió un traumatismo de cráneo grave. El caso fue catalogado como "fallecimiento de etiología dudosa", y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía departamental.

Nota: eldestapeweb.com

Te puede interesar