El municipio informó a vecinos del KYD sobre las obras de cloaca y agua

Actualidad - Provincial 23 de septiembre de 2022
8D348EAC-832B-41D1-9528-EBDB3A7DAA1B

Las áreas técnicas de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia recorrieron el macizo KyD, para dialogar con vecinos y vecinas del sector sobre las obras de tendido de infraestructura de agua y cloaca que comenzarán en octubre. 

El secretario David Ferreyra especificó que “estuvimos en los barrios Mirador y Mirador de Ushuaia para iniciar verificar las mediciones que hicieron los equipos de topografía del área”, y en ese marco “le comentamos a los vecinos las obras de agua y cloaca que se van a iniciar en octubre”.

Además, dijo el funcionario, “charlamos con cada uno de ellos sobre si deberán realizar corrimiento de cercos, zeppelín de gas o alguna otra estructura que esté ocupando la vía pública”. Y agregó que “vamos a continuar realizando una comunicación  puerta a puerta para informar a los vecinos sobre la obra y sus avances, y los ajustes que deberán hacer para facilitar los trabajos”. 

Finalmente, Ferreyra recordó que el tendido de redes de agua y cloaca, y de la infraestructura de la cisterna que proveerá el servicio de agua a todo el sector del KyD, “son obras gestionadas por el intendente Walter Vuoto ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”.

Te puede interesar