Se realizó la Expo feria de diseño en la Casa de la Mujer de Ushuaia

Actualidad - Provincial 18 de agosto de 2022
3CFA3B53-EE33-49A3-A5B5-4A16BDF58185

Con la presencia emprendedoras del arte y  el diseño se realizó el domingo pasado la Expo Feria de Diseño en la Casa de la Mujer, organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia. 

La titular del área, Natacha Aldalla, señaló que “llevamos adelante en la Casa de la Mujer una nueva Expo Feria, en este caso con la temática de arte y diseño, con la participación de emprendedoras que llevan adelante producciones que tienen que ver con lo artístico”. 

La funcionaria destacó que “participaron 20 diseñadoras, artistas plásticas, mosaiquistas, entre otras que pudieron comercializar sus productos”, y que además “los vecinos y vecinas pudieron acercarse a disfrutar de esta propuesta”.

Aldalla aseveró que las emprendedoras “valoraron la posibilidad que les da la gestión del intendente Walter Vuoto de poder generar un espacio en el que exhibieron y comercializaron sus productos, poniendo en valor todo lo que desarrollan en la rama artística”. 

“Poder contar con este espacio para las artistas y diseñadoras es muy importante, ya que abre la posibilidad de exhibir sus productos y seguir mejorando en la elaboración de los productos, a través de las charlas de capacitación que ofrece la Municipalidad”, añadió Aldalla.

Finalmente, la secretaria de la Mujer expresó que estas emprendedoras “se sumaron a la plataforma Nosotras Hacemos y van a participar en la próxima edición de la Expo Mujer”, y remarcó que “vamos a seguir generando instancias para visibilizar todo el trabajo de las mujeres de nuestra ciudad”.

Te puede interesar