Philips apuesta por la Argentina con fabricación local: llegan ocho nuevos productos

Actualidad 27 de julio de 2022
A341DA9D-533E-4637-AD58-F68E0565D69C

Philips Domestic Appliances anunció que ampliará su producción nacional con una nueva linea de montaje para fabricar licuadoras de vaso y licuadoras de mano en Argentina. 
Con esto, el negocio de electrodomésticos marca Philips, que fue adquirido por la firma Hillhouse Capital, propone triplicar su presencia en el país para 2025 apostando por la producción nacional y la ampliación de su portafolio.
El anuncio le permite sumar cinco modelos de licuadoras de mano y tres modelos de licuadoras de vaso, los cuales serán fabricados por la empresa Aladdin SRL del partido de José León Suárez, provincia de Buenos Aires. 

EL CRECIMIENTO DE PHILIPS EN ARGENTINA
La noticia llega en pleno crecimiento de Philips en Argentina y prueba de esto es el estudio de la consultora GFK realizado en 2021 donde se calificó a la marca como líder en preparación de alimentos en todo el país.

"Nuestros planes de crecimiento en Argentina incluyen la fabricación local de electrodomésticos y el desarrollo de nuevas categorías, como la línea de Batidoras Planetarias Serie 7000 que son las primeras de producción nacional en el mercado", señaló Pía Reyes, Sales Leader de Philips Domestic Appliances.

 Por su parte, Federico Bunse, Marketing & Trade Shopper Marketing Leader de Philips, comentó: "La pandemia impulsó la cocina en casa, generando un importante impacto en los productos de preparación de alimentos como licuadoras, licuadoras de mano, batidoras y procesadoras, así como otros productos vinculados al consumo de café. En 2021 tuvimos buenos resultados y en 2022 tenemos grandes proyectos en camino".

QUÉ NUEVOS PRODUCTOS TIENE PHILIPS
Según compartieron desde la empresa, en total se presentaron cinco modelos de licuadoras de mano y tres de licuadoras de vaso. Todas tienen tecnología ProMix, desarrollada en conjunto con la Universidad de Stuttgart en Alemania.

En cuanto a las licuadoras de mano, se trata de la nueva colección Viva, la cual se destaca por una gran versatilidad gracias a una serie de accesorios que permiten crear diferentes tipos de comidas con un mismo producto. En este caso, se pueden conseguir desde los $ 18.999.

Por el otro lado, las licuadoras de vaso son de la colección Daily y se destacan por contar con la capacidad de procesar hasta dos litros de ingredientes blandos y solidos sin problemas. Las mismas se pueden comprar desde los $ 11.999.

Nota: elcronista.com

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar