YFP ofrece trabajo en Argentina: cómo enviar CV y qué requisitos debo cumplir

Recursos Humanos 22 de junio de 2022
eess_totem_0001_galeria_703x337-1-1

YPF busca empleadas en la Argentina a través de la red social de LinkedIn. La empresa argentina de energía presentó distintas propuestas laborales durante las últimas semanas, con el fin de contratar personal capaz de afrontar dicha oportunidad laboral.

De esta forma, la compañía señaló cuáles son los principales requisitos que deberán cumplir aquellos interesados en acceder a una de las vacantes disponibles. En lo que respecta a la formación académica, YPF solicita que los aspirantes sean graduados en Ingeniería, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Relaciones del Trabajo / Recursos Humanos, Psicología, entre otras carreras.

Además, especificaron que es un requisito obligatorio contar con experiencia laboral, similar a las propuestas ofrecidas. En cuanto al período de tiempo de trabajo en otras empresas, varía según cada puesto laboral que ofrece YPF.

Por otro lado, es relevante tener conocimientos en redes IT/OT, protocolos de comunicación, contenidos digitales y plataformas de aprendizaje, entre otras. En tanto, el idioma inglés será requerido en algunas de las propuestas disponibles.

Al igual que empresas como Vital, Cabify o Farmacity, YPF se suma a la iniciativa de búsqueda laboral activa con el objetivo de brindar oportunidad a quienes cumplan con los requisitos solicitados.

BaeNegocios

Te puede interesar