La Municipalidad de Ushuaia acompañó en el segundo día del Foro Nacional “Repensar el turismo de manera sostenible”

Actualidad - Provincial 17 de junio de 2022
A49C0F39-38B9-4CF9-8F3E-5B587922091B

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de turismo, acompañó las ponencias que se llevaron a cabo en el segundo día del Foro Nacional “Repensar el turismo de manera sostenible”, en el Centro Cultural San Martín de Termas de Río Hondo.

Algunos de los temas que expusieron distintas localidades en esta jornada fueron: Diseños disruptivos para el desarrollo de destinos turísticos emergentes, experiencias de desarrollo, código de conducta para la protección de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, sostenibilidad y legado: los eventos de hoy y de mañana, entre otros.

“El Foro en su totalidad, es una experiencia sumamente nutritiva y enriquecedora para todos los componentes que hacen al turismo y a su evolución. En este segundo día, tuvimos la posibilidad de escuchar y acompañar a disertantes de La Pampa, Catamarca, Entre Ríos, Córdoba, Jujuy y Chubut.  El trabajo que se llevó adelante, contó con moderadores del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación”, relató Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia.

En el marco del Foro Nacional de Turismo, se realizó además en el Parque Güemes, una feria con stands de todas las regiones del país. En este circuito, tanto participantes del Foro como locales y visitantes, tuvieron la posibilidad de conocer y adentrarse en la cultura, gastronomía, turismo y costumbres de cada provincia de la Argentina.

Te puede interesar