Su cuerpo distrae a los alumnos”: los padres de un jardín de infantes pidieron que despidan a una maestra por su imagen

Actualidad - Internacional 11 de junio de 2022
D6B4A535-9C6A-4F5D-9072-E8A80E3F4348

Su nombre sigue siendo un misterio, pero sus curvas le han dado la vuelta al país. Una maestra de preescolar en el pequeño poblado de Pennsauken Township, en Nueva Jersey, que se hace llamar Toyboxdollz en redes sociales, ha denunciado que algunos padres de la escuela donde trabaja quieren que la echen por su apariencia física.

La mujer exhibe con orgullo su voluptuosa figura en las redes sociales, donde también muestra sus obras de arte que realiza e imágenes en clase. En las redes, los comentarios son tantos a favor como en contra de su apariencia física, con internautas asegurando que no puede usar ropa tan ajustada para trabajar con niños o que sus curvas son excesivas dando una mala imagen a los niños, y otros tantos asegurando que este es un país libre y que la apariencia física no le impide realizar su labor como maestra.

En clase la mujer hace mucho hincapié en el arte, su otra pasión, y asegura que la maravilla ver lo mucho que los niños aprenden. En su cuenta de Instagram habla mucho de la educación de los niños y de la importancia de tener una imagen positiva y de aceptación del propio cuerpo. Según cuenta en algunos de sus videos en Youtube, ella misma es madre y quiere que su hija entienda que tiene que sentirse cómoda con el modo en que se ve.

Pero no todos los padres lo ven de la misma manera. Según ha trascendido, un grupo de padres del colegio en el que trabaja elevó una carta a las autoridades pidiendo que la desvinculen de su labor al frente de una sala de jardín de infantes alegando que su imagen “distrae” a los niños.

Según las leyes laborales de Nueva Jersey, e incluso las federales, sería ilegal despedirla por su apariencia física, por eso el colegio ni siquiera consideró actuar ante el pedido de algunos padres.

Pero cuando la mujer, que además es influencer, contó su caso en redes sociales, el tema se volvió viral en todo el país. ¿Puede una maestra tener este aspecto físico o igual ser buena en su labor? Ella asegura que sí, y que en la mente de los niños no existen este tipo de prejuicios, que esas son solo cosas que ven los adultos. Para muchos en la internet, los padres tienen razón al no quererla al frente de un aula con niños pequeños.

 La gran pasión de esta maestra es el arte
Otro punto de polémica fue su exposición en redes sociales. Hay padres a los que no les preocupa su apariencia física pero ven incompatible su actitud en redes con su labor como maestra.
La realidad es que, según las fotos que ella misma publica, cuando está en clase se la ve voluptuosa pero vestida de modo conservador, pero en redes tiene una vestimenta más osada y reveladora. Una seguidora comentó que si quiere trabajar con niños, debería dejar de publicar fotos con escotes profundos, porque los niños de todas las edad hoy en día acceden a redes y pueden verla. La maestra le contestó que es la labor de los padres controlar lo que sus hijos ven en internet.

Mientras buena parte del país sigue debatiendo si esta mujer tiene una imagen apropiada para ser maestra, su popularidad en redes crece de manera agigantada, sumando 200 mil nuevos seguidores en los últimos dos meses.

Nota: infobae.com

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar