La Municipalidad de Ushuaia participó del congreso nacional de agentes de viajes de FAEVYT

Actualidad - Nacional 10 de mayo de 2022
B4F18A21-4516-4198-9093-C8E4CCB67381

En la ciudad de El Calafate, se llevó adelante la edición número 47 de uno de los encuentros más importantes para los profesionales del turismo: El congreso nacional de agentes de viajes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Dicho congreso ofrece innovación y tendencia en todo lo que hace a la industria del turismo, brindando información y herramientas que las agencias de viajes necesitan para actualizarse, capacitarse y analizar nuevas oportunidades y posibilidades de negocios. 

Respecto al encuentro, Silvina Bello, referente de la cartera de turismo municipal, expresó que “es un ámbito ideal para generar un intercambio para el sector turístico y un punto de encuentro para vincularse con las novedades dentro de cada área, como financiación, comercialización, rentabilidad, comunicación y actualidad normativa. De esta manera, el congreso abre paso a un trabajo cada vez más inclusivo y participativo”.

Este encuentro en el que participó la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo presidido por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; la Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes Nacional, Yanina Martínez; el Intendente de El Calafate, Javier Belloni; el Presidente de la CAT y de FAEVYT, Gustavo Hani; el Presidente del CFT, Sebastián Giobellina; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa y el Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Santa cruz, Rubén Martínez. 

“Este año participaron alrededor de 1200 asistentes, una cifra considerada récord por los organizadores. Es un evento donde se reúne al sector público y privado, trabajando para fortalecer el esfuerzo mancomunado y potenciar la actividad turística en todo el país”, explicó Bello. 

“Es sumamente importante estar actualizados con las últimas tendencias para posicionarnos en los altos estándares del turismo local y ofrecer una constante capacitación, con la finalidad de lograr la más alta calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario”, destacó Bello y agregó “en este contexto también, tuvimos la posibilidad de dialogar con el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, para seguir trabajando en la ampliación de la conectividad aérea”.

Te puede interesar