Becerra y Bello mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación Civil de Guías Baqueanos para el fortalecimiento de la actividad

Actualidad - Provincial 04 de mayo de 2022
09E845DE-4A3D-436C-B323-2FC80B9E3C2D

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra y la secretaria de Turismo Silvina Bello mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación Civil de Guías Baqueanos, a fin de dialogar sobre las actividades impulsadas durante la temporada de verano y continuar con la promoción del destino turístico. Becerra detalló que “es fundamental para nosotros continuar esta línea de trabajo en conjunto con las organizaciones de nuestra ciudad”.

La visita del personal de la Asociación que nuclea a los baqueanos analizó junto a las autoridades municipales las acciones realizadas y la exploración de posibilidades para ampliar la oferta de capacitaciones para esa actividad. En tal sentido, Becerra confirmó que “potenciar la industria del turismo es un eje central de la gestión del intendente Walter Vuoto y seguiremos trabajando para poder mejorar el servicio que le brindamos a quienes visitan la ciudad y conocen la provincia”.

“Desde la Municipalidad de Ushuaia estamos en constante diálogo con todos los actores involucrados, pensando en fomentar y fortalecer la industria del turismo, algo que impulsaremos para sumar a nuestra Carta Orgánica”, finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar