En el Mercado Concentrador Municipal de Ushuaia Hubo más de 250 ventas con descuentos de la Tarjeta +U

Actualidad - Provincial 22 de abril de 2022
7EFFBE91-E05B-46FD-82DE-19F5B7FD86DE

El Mercado Concentrador Municipal de Ushuaia sumó el beneficio de Tarjeta +U en todos los cortes de carne y continúa ofreciendo combos en carnicería, productos de mar, frutería y verdulería a precios accesibles, para colaborar con vecinos y vecinas con esta alternativa. “Este jueves se concretaron más de 250 ventas con la tarjeta municipal, accediendo a descuentos en sus compras”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

Recordó que el Mercado Concentrador funciona en el Centro Cultural Esther Fadul, en la calle 2 de abril 1577, de jueves a sábado, e invitó a los vecinos y vecinas a concurrir de 10 a 18 horas. “En este primer día en que se sumó el 10 % de descuento en todos los cortes de carne con la tarjeta +U, hubo más de 250 vecinos y vecinas que la utilizaron y consiguieron un  descuento en sus compras”.

“Tanto el mercado concentrador como la tarjeta +U son políticas activas que marcó el intendente Walter Vuoto para beneficiar a vecinos y vecinas, colaborar de todas las formas posibles, acompañar activamente  y comenzar a sumar los beneficios de la tarjeta en todos los cortes de carne, lo que es algo muy importante”, dijo Ventura. 

“Se trata de la mesa de nuestros vecinos y vecinas, por eso en el Mercado Concentrador se ofrecen también verduras, frutas y productos de mar que incorporamos desde la última Semana Santa, todo a precios más accesibles” señaló Ventura.

Quienes aún no tengan la tarjeta +U, en el Mercado se instaló un stand con personal de la Subsecretaría, en el que se realizan las altas a nuevos usuarios, permitiéndoles acceder en el mismo momento a los descuentos.

Te puede interesar