La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de cuidado responsable de animales

Actualidad - Provincial 09 de julio de 2024
photo_4927480137931403224_y-1068x712

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto a la Dirección de Zoonosis y el voluntariado de Zoonosis, se llevó adelante una actividad en el Centro Cultural Actuar en la que participaron vecinos y vecinas.

Allí pudieron compartir con las mascotas que se encuentran en adopción y con aquellos que están en familias de tránsito. Fue una actividad abierta a toda la comunidad.

Este evento se realizó el pasado sábado con actividades planificadas y con el objetivo de motivar la adopción y dar un hogar a las mascotas que esperan ser adoptadas.

Durante el evento, se llevó a adelanté una charla de concientización sobre el cuidado responsable de mascotas, hubo sorteos y se entregaron obsequios especiales a todos los participantes.

Esta iniciativa forma parte del programa integral impulsado por el Municipio para el Cuidado Responsable de Animales de Compañía, con el objetivo de contribuir al control de la población canina en la ciudad, promoviendo la salud y el bienestar de los animales.

Cuidar a nuestras mascotas es fundamental para cuidarnos a nosotros mismos.

Te puede interesar