El Gobierno acercó la plataforma digital 'Precio Bajo' a adultos y adultas mayores

Actualidad - Provincial 24 de mayo de 2024
52c355aa-e8e9-4593-b012-edbee278e429

El gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaria de Asuntos Socio-comunitarios, se acercó al Hogar de Día ‘Yaven Tarenghs’ de la ciudad de Ushuaia para llevar la plataforma ‘Precio Bajo’ a las adultas y adultos mayores que ahí concurren.

La iniciativa tiene que ver con fomentar la accesibilidad y la inclusión a través de la alfabetización digital. En esta ocasión, trabajadores de la Secretaría de Asuntos Socio-comunitarios se acercaron al Centro de Actividades y Hogar de Día ‘Yaven Tarenghs’ para explicarles detalladamente cómo ingresar a la plataforma para buscar los productos que necesiten a un costo más accesible.

Además, se les contó qué supermercados, verdulerías, panaderías y carnicerías están adheridos al programa y se les enseñó a hacer sus listas de compras de manera eficiente y económica a través de la web.

Al finalizar la exposición, el personal de la Secretaría dialogó con las personas presentes, respondieron preguntas y resolvieron las dudas sobre el uso de la plataforma.

Te puede interesar