Este fin de semana se realizará en Tolhuin una nueva edición de la Feria “Emprender TDF”

Actualidad - Provincial 10 de abril de 2024
792b7ac0-d784-4cbd-b751-31422859796f

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante en Tolhuin la feria “Emprender TDF, edición Mes de Malvinas”. La misma tendrá lugar en la Escuela N° 45 los días sábado 13 y domingo 14 de abril de 15 a 20 horas. 

Durante el evento participarán 55 emprendedores y emprendedoras, entre los cuales se encontrarán artesanos, manualistas y gastronómicos que estarán ofreciendo sus productos. 

Además estarán presentes agentes de la Dirección de Especialidades Ambulatorias del Ministerio de Salud completando esquema de vacunación, entregando vitaminas  y atendiendo consultas generales. 

Asimismo, el domingo a las 16:00hs los Ex Combatientes de Malvinas Luis Cepeda y Machuca Ramón ofrecerán una charla con el fin de reflexionar y concientizar a través de sus historias acerca de lo que fue la guerra de Malvinas.

El cierre de la Feria estará a cargo de participantes del Taller de Folklore del Centro Popular de Cultura, a cargo de la docente tallerista Rosa del Carmen Bascuñan, quienes brindarán una demostración de los conocimientos adquiridos en dicho espacio.

Te puede interesar