Google: 3 cursos gratis para hacer online y con certificado

Recursos Humanos 05 de abril de 2024
555011

Google, la multinacional líder en tecnología, lanzó una iniciativa sin precedentes para capacitar a nuevos profesionales en el ámbito digital. Esta oportunidad, que abarca una amplia gama de cursos, es un recurso invaluable para aquellos que buscan adquirir habilidades en el mundo digital. Los cursos, validados por la corporación, son ofrecidos de manera gratuita, lo que los convierte en una opción accesible y atractiva para una variedad de aspirantes.

Aunque Google es conocido principalmente por sus servicios de búsqueda en línea y navegación por internet, su compromiso con la educación digital es igualmente destacable. A través de una plataforma dedicada denominada "Grow With Google", la empresa ofrece una serie de cursos diseñados para proporcionar a los participantes conocimientos básicos y habilidades prácticas en diversas áreas digitales. Esta iniciativa representa una oportunidad única para aquellos que desean expandir sus horizontes profesionales y adaptarse a un mundo cada vez más digitalizado.

Los cursos ofrecidos por Google son completamente en línea, lo que permite a los participantes acceder a ellos desde cualquier lugar con una conexión a internet. Además, al finalizar con éxito un curso, los estudiantes reciben un certificado de finalización, lo que puede ser un activo valioso en el mercado laboral actual. 
La estructura de los cursos combina clases teóricas con actividades prácticas, lo que proporciona a los participantes una experiencia de aprendizaje completa y efectiva.

Los 3 cursos gratis de Google con certificado que podés hacer online este 2024

Entre los cursos disponibles en "Grow With Google", se encuentran tres opciones especialmente relevantes:

Ciberseguridad en el teletrabajo: Este curso, desarrollado en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), está diseñado para brindar a los participantes una comprensión básica de los principios de la ciberseguridad, con un enfoque particular en el teletrabajo. Consta de cuatro módulos y está dirigido a personas con nivel principiante en el tema.
Competencias digitales para profesionales: Desarrollado por la Fundación Santa María la Real para Google, este curso consta de siete módulos diseñados para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades digitales fundamentales para el entorno laboral actual. Dirigido a personas sin experiencia previa en el área, este curso ofrece una introducción completa a temas clave como el uso de herramientas digitales y la comunicación en línea.
Fundamentos de Marketing Digital: En colaboración con la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB), Google ofrece este extenso curso que consta de 26 módulos. Diseñado para principiantes, este curso cubre una amplia gama de temas relacionados con el marketing digital, incluyendo estrategias de contenido, publicidad en línea y análisis de datos.

Cada uno de estos cursos ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades valiosas en el campo digital, lo que puede abrir nuevas oportunidades laborales y ayudarles a destacarse en un mercado cada vez más competitivo. Además, al ser completamente gratuitos y accesibles en línea, estos cursos representan una opción atractiva para aquellos que buscan mejorar sus habilidades sin incurrir en costos significativos.

Para acceder a estos cursos y explorar la oferta completa de "Grow With Google", los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la plataforma. Desde allí, pueden inscribirse en los cursos de su elección y comenzar su viaje hacia el dominio de habilidades digitales esenciales en el mundo actual. Con esta iniciativa, Google demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo profesional, ofreciendo recursos de alta calidad y accesibles para personas de todo el mundo.

Nota:iprofesional.com

Te puede interesar