CFK le respondió a Milei: “Lo que menos necesitamos hoy es un presidente amenazando por internet”

Actualidad - Nacional 11 de marzo de 2024
1707907863418

La ex presidenta y ex vicepresidenta, Cristina Kirchner, le respondió al actual mandatario, Javier Milei, después de que el libertario la amenazara con "anular" la jubilación que recibe y asignarle "una jubilación mínima". En Twitter, la dos veces presidenta escribió el domingo: "Lo que menos necesitamos hoy es un presidente amenazando por internet". 

"Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: 'Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet'", tuiteó Cristina.

Y agregó: "Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy es un presidente amenazando por internet".

La amenaza de Milei

Después que se conociera que Milei se había aumentado el sueldo y a todos los integrantes del poder ejecutivo, a pesar de que él lo había negado, el libertario le echó la culpa a un decreto de cuando CFK era presidenta. Sin embargo, el nuevo decreto llevó la firma de Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

"Lo hacía más valiente Presidente. Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", le dijo Cristina Kirchner, quien en otro tuit señaló: "Usted quiere pelearse conmigo para que no hablemos del decreto que firmó dándose un aumento del 48% a usted y a sus funcionarios mientras pulveriza las jubilaciones y los salarios de los argentinos... y de las argentinas también. Admita que firmó, cobró y lo pescaron". 

Tras eso, llegó la amenaza de Milei: "Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional. Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones ¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo no va a quejarse. Saludos". 

El Destape

Te puede interesar